Martes, diciembre 18

Universidad de Stanford promueve sus MBA en Mty

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Decano ofrece charla sobre los programas de negocios que imparte la institución.

Para la Universidad de Stanford México durante muchos años ha sido un semillero muy importante de profesionistas interesados en estudiar algún postgrado en esa institución, que año con año se integran a los diferentes programas que ofrece.

Jonathan Levin, Decano de la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford, impartió una plática para exponer los diferentes programas de negocios y algunas áreas que la Universidad está impulsando como es el caso de emprendurismo , o bien programa de penetración de mercado, e incluso en línea.

La finalidad de la visita es reclutar ejecutivos que estén interesados en estudiar en la Universidad de Stanford, Levin, expuso que para el programa MBA el perfil que debe cumplir es contar con una experiencia global de dos a cinco años, además de contar con liderazgo y excelencia académica o en el área donde se desempeñe profesionalmente actualmente.

José Antonio González, vicepresidente ejecutivo de finanzas de Cemex y Julia Moreira, directora ejecutiva de Fundación Alfa, dieron sus testimonios de lo que ha representado la experiencia de estudiar en dicha universidad.

Ambos coincidieron en que pertenecer a Stanford no sólo proporciona conocimiento, preparación profesional de alta dirección sino red de contactos en todo el mundo que en muchas de las veces trasciende la parte personal trasladándola a lo profesional.

Levin refirió que los diferentes programas que manejan integra actualizaciones.

“Son programas que nos permiten mantenernos activos globalmente, ya que se ofrecen en países como China, África, México, entre otras naciones”, añadió.

Levin explicó que en este momento están centrados en promover el programa de emprendedores, el cual es un programa intensivo de cómo empezar un negocio, atraer y abrir mercado, éste lo vienen desarrollando desde el 2015 y cada año lo toman 35 emprendedores.

Actualmente la escuela de postgrado de negocios alberga a 417 estudiantes de más de 60 países de los cinco continentes.

http://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/universidad-de-stanford-promueve-sus-mba-en-mty

Share.