Sábado, noviembre 17

Se ofrecerán clases de hologramas a estudiantes de MBA.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Please use the sharing tools found via the share button at the top or side of articles. Copying articles to share with others is a breach of FT.com T&Cs and Copyright Policy. Email licensing@ft.com to buy additional rights. Subscribers may share up to 10 or 20 articles per month using the gift article service. More information can be found here.
https://www.ft.com/content/01749584-dcf9-11e8-8f50-cbae5495d92b

Los estudiantes de MBA pronto asistirán a conferencias dadas por hologramas. The Future of Management Education Alliance, un grupo de seis escuelas de negocios de alto nivel dirigidas por la Escuela de Negocios Imperial College en Londres, quiere hacer que la enseñanza en el aula sea más atractiva mediante el uso de tecnología innovadora. El enfoque principal de la alianza es una plataforma de enseñanza digital. Pero a los miembros también se les ofrecerá el sistema de hologramas, que Imperial está adoptando para sus clases de MBA, destinado a reducir el costo de compartir sus académicos mientras se espera que mejore la videoconferencia. El uso de la tecnología de hologramas también refleja cómo las escuelas de negocios están tratando de agregar un factor sorpresa para defenderse del desafío, no solo de los rivales, sino también de los cursos de aprendizaje en línea que ofrecen tarifas reducidas. “Esto le da a nuestro personal docente un sentido de presencia al hablar con los estudiantes”, dijo David Lefevre, director de Edtech Lab de Imperial. “De lo contrario, también podríamos impartir una conferencia sobre [el servicio de videoconferencia]Zoom”. El profesor holográfico podría responder preguntas en tiempo real, agregó. Imperial ha creado una empresa de tecnología educativa, Insendi, para ayudar a digitalizar los programas de grado existentes ofrecidos por los otros miembros de la alianza, ESMT Berlín , BI Norwegian Business School , Lee Kong Chian School of Business de Singapore Management University , Edhec Business School de Francia y Ivey Business School. en Canadá. Un objetivo clave de la asociación es desafiar la percepción de la educación digital como una alternativa sub-estándar a los programas basados ​​en el aula, según Emmanuel Métais, decano de Edhec. “Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de estar a la vanguardia de la innovación, no solo para brindar a los estudiantes una mejor experiencia de aprendizaje, sino también para que tengan éxito en un mundo que cambia rápidamente”, dijo el Sr. Métais. “En Edhec, creemos que la excelencia y la innovación son los dos pilares sobre los cuales nuestra gente construye sus propias personalidades y carreras para tener un impacto en el mundo”..

Aunque los equipos de ingeniería de Imperial desarrollarán gran parte de la tecnología de Insendi en casa, el sistema de hologramas se compró a Arht Media, con sede en Toronto. Su tecnología es significativamente más económica que otras alternativas en el mercado porque su software permite la creación de hologramas utilizando una conexión a internet de banda ancha estándar y cámaras convencionales y equipos de proyección. Arht quiere crear una red global de campus universitarios capaces de albergar presentaciones a través de hologramas, según su director ejecutivo, Larry O’Reilly.

https://www.ft.com/content/01749584-dcf9-11e8-8f50-cbae5495d92b

Share.