miércoles, mayo 15

¿Qué hace que el programa MBA de Melbourne sea el mejor en Asia-Pacífico?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

(MBS) fue recientemente calificado como el mejor en Asia-Pacífico (APAC) por The Economist . ¿Cuál es el MBA de este año El informe vio cómo MBS se elevaba al número 23 de 27 en todo el mundo, y también subía al Top 10 mundial para oportunidades de redes.

El informe enumera los 100 mejores MBA en las escuelas de negocios de todo el mundo, según criterios como las oportunidades de carrera, el desarrollo personal y la mejora salarial.

MBA MBA también se ha clasificado dentro del Top 30 en QS Global MBA Rankings 2019 , que mide la solidez de los programas de MBA al evaluar la empleabilidad de los estudiantes, el espíritu empresarial y los resultados de los egresados, el retorno de la inversión, el liderazgo intelectual, la diversidad de clases y profesores.

Sin lugar a dudas, esta gran cantidad de premios ha impactado la reputación internacional de MBS. Pero, ¿qué es lo que realmente hace que este sea el mejor MBA en APAC?

Bueno, MBS saca lo mejor de los aspirantes a líderes empresariales. Su ubicación incomparable en una de las ciudades más habitables y centradas en los negocios coloca a los estudiantes en el corazón de una comunidad multicultural vibrante, sumergiéndolos en una economía ya avanzada con fácil acceso a mercados asiáticos emergentes. Además de esto, el MBA a tiempo completo es intensivo, diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar su potencial y tener el máximo impacto en su carrera.

Desarrollará el conocimiento de su negocio al mismo tiempo que adquiere una mentalidad de adaptación, crea resiliencia y desarrolla una red estrecha de inspiradores y alentadores internacionales.

“El programa de MBA en Melbourne Business School me brindó un conjunto de habilidades más amplio para acelerar el progreso de mi carrera y como resultado me interné en una organización sin fines de lucro, fundé una empresa y obtuve un rol de consultor en estrategia e implementación”, dice Nathan. Spence , un estudiante a tiempo completo.

La ubicación privilegiada de la escuela en el centro de negocios de Melbourne significa que tendrá acceso a oportunidades con algunas de las empresas más grandes del mundo y aprenderá de expertos de la industria.

El programa de MBA de Melbourne tiene una serie de componentes únicos, incluidas las unidades de Negocios en Asia, el requisito de intercambio internacional y la opción de completar un doble grado, como un MBA a tiempo completo / Master of Marketing .

La opción de combinar el MBA a tiempo completo con el curso de Maestría en Mercadotecnia le permite adquirir las habilidades específicas de la industria necesarias para convertirse en un comercializador talentoso con habilidades comerciales completas, opciones de carrera ampliadas y un camino hacia el éxito de c-suite.

El acceso a esta valiosa gama de herramientas y conocimientos allanará el camino para su próxima gran carrera. Las historias de éxito de los graduados de Melbourne MBA hablan por sí mismos.

Por ejemplo, estudiar un MBA en Melbourne llevó a Jodie Auster de médico de emergencia a su primer trabajo en el mundo de los negocios; trabajando en Bain and Company y, finalmente, asumiendo el cargo de Director General para UberEats .

Para Jodie, el MBA fue un cambio de juego, abriendo un mundo de oportunidades, y no menos importante un programa de intercambio en Nueva York. El MBA le permitió a Jodie desarrollar su potencial, dándole las habilidades necesarias para tener éxito en un nuevo campo.

Mientras tanto, Nick McInnes sintió que ya había alcanzado las mejores capacidades en su campo (cuidado de la salud) y decidió llevar su carrera a un nuevo nivel con un MBA en Melbourne, atraído por la excelente reputación de la escuela.

Curiosamente, Nick se sorprendió por la profundidad del conocimiento impartido por el personal de Melbourne, especialmente en el campo de las operaciones y la mejora de procesos.

Nick ahora está utilizando su MBA para mejorar la eficiencia de la atención médica en la atención de emergencia en Victoria, aumentando el número de descargas previas a las 10am en un 23 por ciento, un salto sin precedentes que permite un flujo fluido de pacientes dentro y fuera del hospital.

Otro graduado que utiliza sus nuevas habilidades empresariales para el bien es Dan Code , cuya pasantía en Social Ventures Australia a través del MBA lo llevó a un papel emocionante en fusiones y adquisiciones, temas en los que adquirió conocimientos fundamentales durante su MBA.

MBS tiene una red de casi 10,000 graduados en 95 países, todos los cuales entienden lo que realmente significa la excelencia empresarial. Los estudiantes tienen acceso sin paralelo a esta red para oportunidades de carrera y consejos.

https://www.studyinternational.com/news/what-makes-melbournes-mba-program-the-best-in-the-asia-pacific/

Share.