Miércoles, noviembre 21

¿Puedes sobrevivir al futuro de los negocios?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los avances tecnológicos en IA, Big Data, Blockchain, IoT y Fintech están cambiando la forma en que hacemos negocios. Para seguir siendo competitivos en el futuro, debemos saber cómo aprovechar el poder de la tecnología para los negocios.

El MBA HKUST de Hong Kong otorga la perspicacia comercial y de negocio, las competencias digitales y la capacidad de liderazgo en contextos globales y asiáticos para sobrevivir y prosperar en el lugar de trabajo del futuro.  Al mismo tiempo, se  obtiene el MBA no.14 del ranking del Financial Times* y un CV totalmente global con una única experiencia en Asia—el mercado de más rápido crecimiento en el mundo. Se puede descargar el folleto aquí

Ashley McDonough, Clase del 2019

“Asia es un mercado excitante, de ritmo rápido que está cambiando constantemente. Estar en Hong Kong, el corazón financiero de Asia, ha ampliado inmensamente mi perspectiva de los negocios globales. La experiencia ha sido una gran oportunidad de crecimiento, que me ha desafiado a mirar otros mercados e industrias que no conocía antes del MBA.

Para los extranjeros es relativamente fácil acostumbrarse a la vida en Hong Kong, y nunca hay un momento aburrido. Lo que más me gusta de Hong Kong es la variedad de experiencias que puede tener: se puede disfrutar de todas las comodidades y la emoción de una gran ciudad, al mismo tiempo que se puede explorar el aire libre con una gran caminata. He tenido un año verdaderamente divertido y memorable mientras perseguía mi MBA.”

 

Lo que diferencia al MBA de HKUST

Business Meets Technology

Nuestra nueva rama de Business Technology y Analytics contiene cursos en temas de actualidad, como IA, Data Analytics, FinTech y Blockchain, para que se pueda obtener el conocimiento y las habilidades laborales más demandadas para estar por encima de la competencia.

La diversidad es nuestro ADN

Clasificado como el número 11 en el mundo en la experiencia global del curso *, ofrecemos una clase de 100 con más de 20 nacionalidades representadas, más de 60 escuelas de intercambio, p. Ej. LBS, Columbia, NYU, Berkeley, Kellogg, Cornell, etc., y optativas globales que te llevan a diferentes partes del mundo.

Global. Asia. China.

Como centro de negocios internacional y financiero superior, Hong Kong es el único lugar donde se puede obtener una experiencia global tanto en Asia como en China. La política de visas de trabajo abierta significa que puede conseguir un trabajo en Hong Kong más fácilmente que en otras ciudades globales

 

https://www.club-mba.com/2018/10/09/puedes-sobrevivir-al-futuro-de-los-negocios/

Share.