Miércoles, noviembre 21

Promueve la USC en Mty los programas de MBA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Universidad del Sur de California (USC) invita a profesionistas y emprendedores para estudiar el programa de MBA o maestría en administración IBEAR, durante el ciclo 2019-2020.

Carl Voigt, director académico IBAER, dijo que cerca de 20 mexicanos han cursado el programa MBA IBEAR, cuatro de ellos lo han podido hacer a través de las becas ofrecidas por USC en los últimos tres años.

“A nosotros nos gustaría tener mucho más mexicanos en nuestra universidad”.

Señaló que a diferencia de otros programas de MBA de dos años, IBEAR tiene una duración de un año, por lo que sus egresados pueden reincorporarse al mercado laboral de manera más rápida.

Asimismo, mencionó que tiene un foco particular en la Cuenca del Pacífico, el programa recibe cada año a un máximo 55 alumnos de entre 12 y 16 países de Norteamérica, América Latina, Asia y Europa.

Los egresados establecen una red de contactos que siguen frecuentándose una vez graduados.

La USC ocupa la tercera posición en el ranking de las universidades de la costa oeste de los Estados Unidos, después de Stanford, y la escuela de negocios está “rankeada” entre las 20 mejores Universidades de la Unión Americana.

Resaltó que la tendencia en las economías estará en aquellas empresas que diseñen soluciones tecnológicas y, que a su vez, redunde en un servicio.

Recomendó para México diversificar sus mercados y no solamente enfocarse en su comercio exterior con Norteamérica.

http://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/promueve-la-usc-en-mty-los-programas-de-mba

Share.