Domingo, noviembre 18

Programas de intercambios INCAE Business School

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Programas de intercambio

Dentro del plan de estudios de INCAE, la enseñaza académica es tan importante como la experiencia multinacional y multicultural. Debido a esto, la institución mantiene relación con universidades y escuelas de negocios de su misma calidad académica, las cuales brindan a los estudiantes un significativo valor agregado.

Las 29 escuelas de negocios seleccionadas para los Programas de Intercambio Estudiantil y Doble Titulación ofrecen a los estudiantes del INCAE la posibilidad de conocer la realidad de muchos países y regiones, ampliando así la visión que tienen del mundo y sus relaciones globales.

El Programa de Intercambio Estudiantil permite a los estudiantes bilingües (español-inglés) de INCAE participar en una de las escuelas asociadas al programa.

Como requisitos para acceder a este intercambio se establecen:

  • Estar en el tercio superior de la clase, con un promedio mínimo de 3.0.
  • Tener dominio completo del idioma inglés.
  • Cubrir los gastos del viaje y estadía.

Además los estudiantes de cualquier otra red universitaria, pueden optar por venir a INCAE mediante el programa “Freemover”, el cuál permite a la institución recibir personas interesadas en cursar en nuestra institución módulos durante la maestría regular. Cada caso debe ser estudiado por el departamento de Programas Internacionales y el interesado debe hacerse cargo de los procedimientos correspondientes para ingresar a la institución.

Fuente: INCAE

Share.