Miércoles, noviembre 21

Potencia tu proyecto de emprendimiento con estos cursos y webinars

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quedan algunas semanas para que acabe este mes. En varias plataformas online dictarán interesantes webinars y cursos pensados para quienes están en este proceso.

Existen varias plataformas online que permiten que los emprendedores, en etapas tempranas o más avanzadas, puedan dar el siguiente paso o aumentar ventas y potenciar su negocio. Quedando algunas semanas para que acabe este mes, se dictarán interesantes webinars y cursos pensados para quienes están en este proceso.

1. Cómo captar leads de calidad en el sector turísticoDictado por IEBS, el 19 de septiembre se llevará a cabo este webinar para quienes están en el sector turístico. La instancia abordará que al cambiar las prioridades de los viajeros, es necesario poner atención en las experiencias. Además, es necesario llevar a cado una correcta comunicación y comercialización para atraer al mayor número de usuarios y convertir así el proyecto en un negocio rentable.

Elena Rubio, diplomada en Turismo y con un máster en Marketing Online, está encargada de dar este webinar que revisará estos nueve principales temas.

1.Definición del producto
2. Diferenciación
3. Búsqueda del cliente ideal
4. Estrategia de precios
5. Desarrollo de la distribución / Canales de venta
6. Plan de Marketing
7. Promoción / Comunicación
8. Redes sociales
9. Fidelización ( Reputación online)

2. Fundamentos del Emprendimiento: Pensamiento y Acción. Desde ya puedes hacer este curso impartido en Cousera por la Universidad de California.

Si ya tienes una idea de negocio, es tiempo de pasar al siguiente nivel. En este programa podrás saber qué necesitan los emprendedores potenciales para tener éxito.

Se incluyen los siguientes temas:

  • Cómo evaluar de la mejor manera posible la creatividad.
  • La oportunidad y la viabilidad.
  • Estrategias de negocios para nuevos emprendimientos.
  • La importancia de un plan de negocios.
  • Cómo alcanzar el éxito en un nuevo negocio.

Al finalizar el curso, los estudiantes contarán con las aptitudes y la confianza para evaluar la puesta en marcha de un negocio, además de adquirir un enfoque más emprendedor respecto de la manera de aproximarse al papel que desempeñarán si deciden trabajar en organizaciones.

El curso es impartido por David Standen, MBA, instructor de la Universidad de California. Si quieres saber más, ingresa aquí.

3. Entrepreneurship 101: ¿Quién es tu cliente? En edx hay varios cursos dirigidos a emprendedores, y en este caso creemos que este te puede ayudar. Desde el MIT imparten este curso de 8 semanas de duración donde en cada sesión se aprenderá, a través de historias de emprendedores, cómo entender quién es el cliente y por qué una persona compraría el producto o utilizaría el servicio que se le oferta.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/potencia-tu-proyecto-de-emprendimiento-con-estos-cursos-y-webinars

Share.