Domingo, noviembre 18

PADLA presenta su edición 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 28 de junio de 2018, Rodrigo de León, profesor de Entorno Político y Social, presentó la sesión “El nuevo populismo global y la certeza de la incertidumbre en el entorno”, un tema fundamental para la generación de oportunidades de negocios en el continente americano.

La cita tuvo lugar en el aula Carlos Llano ante la presencia de cerca de 250 líderes de empresa, en el contexto de la presentación de la edición 2018 del Programa de Alta Dirección para Líderes de América Latina.

Tras la conferencia de Rodrigo de León, Rocío Briz Fernández, directora del Programa, ofreció un panorama del contenido académico y la estructura del (PADLA), en el que destacó el objetivo:

Analizar las tendencias más importantes a nivel global que impactan a Latinoamérica, a través de 3 ejes temáticos:

a) El entorno económico, político y social.

b) Los modelos de negocio

c) La gestión del talento

Generar un ambiente de aprendizaje en el cual los directivos podrán compartir experiencias con sus homólogos de otros países, elaborar planes de acción y asumir los desafíos para su gestión futura.

El Programa comienza el 24 de septiembre y se desarrolla en tres ciudades de tres países diferentes con tres escuelas de negocio de alto impacto en el mercado continental.

Share.