Domingo, noviembre 18

Monterrey será sede del The MBA Tour

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alrededor de nueve universidades de diversas partes del mundo participan.

El festival que reúne a las universidades con maestría en administración de empresas (MBA) en América Latina, se reunirán por primera vez en Monterrey, a través del The MBA Tour, dijo Cristina Ruiz, directora para Latinoamérica.

En la exposición las instituciones académicas mostrarán los interesados la oferta de las principales escuelas de negocios de América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

Por México participará el Egade Business School.

Dijo que “el evento ofrece oportunidades únicas de interacción personal entre las escuelas de negocios y estudiantes potenciales de todo el mundo. En esta primera edición, nueve universidades y escuelas de negocios se reúnen en este evento que se llevará a cabo el 20 de agosto”.

Añadió que Monterrey se caracteriza por tener un alto número de profesionistas jóvenes, además de que cuenta con universidades de prestigio internacional en administración de empresas, motivos por los que decidieron añadirla al tour, junto con la Ciudad de México.

Dijo que el The MBA Tour es un evento internacional sobre admisiones. Éste fue fundado en 1993, y ha realizado más de 60 eventos al año en más de 30 países.

Destacó que las escuelas de negocios que se presentan, son seleccionadas por un consejo de revisión y aprobación.

Las instituciones educativas ofrecen pláticas, paneles y presentaciones, ayudando a los asistentes a aprender más sobre cada uno de los programas que ofrecen y poder elegir el más conveniente.

“En esta ocasión el formato para Monterrey será un poco distinto. Habrá un panel con las universidades donde darán los tips a los candidatos, pero estos se deberán registrar a través de nuestra página web www.thembatour.com/events/monterrey.html se deberán inscribir para poder tener pequeñas reuniones con las universidades para hablar sobre los programas que ofrecen”.

http://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/monterrey-sera-sede-del-the-mba-tour

Share.