miércoles, enero 16

Mejores programas de MBA del mundo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Las mejores escuelas de negocios del mundo están clasificadas cada año por los especialistas en educación QS Quacquarelli Symonds.
  • QS ha lanzado su Clasificación Global MBA 2019 , que evalúa 251 de las mejores escuelas de negocios del mundo.
  • QS basó su clasificación en encuestas de empleadores, académicos y programas de escuelas de negocios, y evaluó los programas de MBA sobre empleabilidad, resultados de exalumnos, retorno de la inversión de los estudiantes, liderazgo innovador y diversidad.
  • Aquí están los 50 mejores programas globales de MBA , según la clasificación QS.

QS Quacquarelli Symonds, especialista en educación superior y en negocios, lanzó su Ranking Global MBA 2019 , que evalúa a 251 de las mejores escuelas de negocios del mundo.

QS clasificó los programas de empleabilidad para graduados, emprendimiento y resultados de exalumnos, el retorno de la inversión de los estudiantes, medido por los aumentos de salarios posteriores a la graduación, el liderazgo de pensamiento académico y la diversidad de clases y profesores.

QS basó su clasificación en tres encuestas : una encuesta a empleadores globales para determinar la reputación de los programas de MBA entre las principales firmas, una encuesta académica para tener una idea de la reputación de los líderes académicos y de pensamiento de las escuelas, y una encuesta de las escuelas de negocios para Recopilar información básica sobre programas y resultados estudiantiles.

Vea la lista completa de 251 escuelas de negocios en TopMBA.com . Aquí están los 50 mejores programas globales de MBA, según la clasificación QS :

Virginia (Darden)

(empate). Emory (goizueta)

 (empate). IIM Ahmedabad

Manchester (Alianza)

Cranfield

https://www.businessinsider.com/best-business-schools-in-the-world-2018-9#45-vlerick-6

Share.