miércoles, enero 16

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Caracas, Venezuela 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

Venezuela es un país de América del Sur, que ofrece títulos universales de la educación muy asequible, a nivel mundial acreditado para los estudiantes internacionales. Disfrute de su año académico, mientras que pasar un semestre rodeado por los picos de los Andes. Venezuela cuenta con más de 90 instituciones de educación superior.

Caracas es la ciudad más grande y capital de Venezuela. Es un faro de la cultura en la orilla del mar que cuenta con numerosas universidades, teatros y museos. Las ciudades universidades son bien conocidos por su amplia selección de especialidades.

Ver Programas MBA en Estados Caracas, Venezuela 2019

https://www.mbaprogramas.com/MBA/Venezuela/Caracas/

Share.