Miércoles, noviembre 21

MBD y MBA, ¿por qué son tan diferentes?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡Emprendedor, empresario, no dejes nunca de aprender! Piensa cómo Bill Gates, Elon Musk, Warren Buffet, Mark Zuckerberg, Mark Cuban y muchos otros exitosos líderes de negocios dedican entre 2 a 3 horas diarias o semanales en leer, estudiar o capacitarse y así mejorar aspectos de sus vidas y sus empresas.

Es por eso que Growth Institute trae el Master of Bussines Dynamics (MBD) el programa de escalamiento empresarial más completo, creado para darle a los ejecutivos, gerentes, emprendedores y equipos de trabajo las herramientas y conocimientos para mejorar y escalar su negocio con la menor inversión de tiempo.

El MBD es muy diferente al Master of Business Administration (MBA). Mientras que el MBD es práctico e implementable, el MBA es teórico. Si queremos que consigas el éxito en tu negocio, debemos ser realistas y responder a la pregunta “¿cuál me conviene más?” Vayamos entonces.

Su objetivo

Archery

El objetivo del MBA es formar profesionistas con capacidad de pensamiento analítico y estratégico para administrar una organización. El objetivo del MBD es formar líderes expertos en escalamiento de negocios.

El MBA es teórico, enfocado a que los estudiantes aprendan cómo gestionar una organización. El MBD es práctico, enfocado a que los estudiantes hagan crecer su negocio.

quotemarkUno hace grandes empleados de empresas; el otro forma a líderes de negocios.

¿Para quién va dirigido?

6319 - Web Design

El MBA está orientado a personas con alto potencial de desarrollo directivo y que quieran entrar a puestos gerenciales en las empresas. El MBD es para emprendedores, gerentes y líderes empresariales que quieran hacer escalar su negocio.

 

 

Contenido: plan de estudios

Contract

El MBA tiene un programa establecido de asignaturas que el alumno debe completar. El MBD tiene diversas opciones de contenido tanto en Clases Maestras como seminarios que el alumno puede elegir de acuerdo a las necesidades o dificultades de su negocio.

 

Sesiones o asesorías

6334 - Planned Idea

El MBD cuenta con sesiones en línea -de forma semanal- con coaches certificados que también son empresarios. Su función es la de ayudar a los estudiantes a implementar lo aprendido y vean los resultados mientras progresan. El MBA tiene dos modalidades: presencial y no presencial; si el estudiante tiene dudas, debe agendar una cita con uno de los profesores.

 

Profesores

6359 - Brainstorming IdeasLos profesores del MBA son teóricos expertos en gestión empresarial, académicos y analistas con trayectorias largas y reconocidas. Los profesores del MBD son empresarios internacionales líderes en escalamiento de negocio. Ejecutores que han vivido y diseñado las metodologías que les ayudaron a mejorar su negocio.

 

Precio

El programa MBD tiene un precio de 10,000 dólares mientras que el MBA cuesta entre 37,000 y 43,000 dólares.

 

 

 

Fuente:https://blog.growthinstitute.com/es/mbd-y-mba-por-qu%C3%A9-son-tan-diferentes-

Share.