martes, mayo 14

MBA especializado en Prevención de Riesgos Laborales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dirección Estratégica, Comercio Internacional, Marketing Off y Digital, Finanzas, RRHH, Operaciones + Especialización en Prevención de Riesgos Laborales

El MBA está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamientodiferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios en materia de Seguridad, Higiene Industrial y Salud Laboral con el objetivo de prevenir los Riesgos Laborales.

https://www.cerem.es/masters/online/mba-con-especialidad-en-prevencion-de-riesgos-laborales

Share.