lunes, mayo 20

MBA especializado en Medio Ambiente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dirección, Estratégia, Comercio Internacional, Marketing Off y Digital, Finanzas, RRHH, Operaciones + Especialización en Medio Ambiente

PRESENTACIÓN DEL MASTER

El MBA está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamientodiferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.

En el  ámbito del Medio Ambiente se abordan algunas herramientas necesarias para el desempeño empresarial sostenible. Incluye contenidos relacionados con el Medio Ambiente relativos a la contaminación atmosférica, de las aguas y la gestión de los residuos.

https://www.cerem.es/masters/online/mba-especializado-en-medio-ambiente

Share.