Domingo, noviembre 18

MBA de la Universidad de Palermo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Universidad de Palermo le ofrece una amplia gama de oportunidades para orientar su carrera hacia una de las áreas funcionales de las empresas, al management general o a sus aplicaciones a un sector particular de la actividad económica. Cualquiera sea su elección, le demandará gran esfuerzo y dedicación. En compensación, adquirirá sólidos conocimientos, desarrollará su capacidad de liderazgo y de crear ideas innovadoras.

A través de la más alta educación en management, los estudiantes y profesores conforman un ambiente estimulante que promueve el aprendizaje, el crecimiento, el desarrollo de habilidades personales, el trabajo en equipo y el network.

Las clases estimulan el liderazgo, el espíritu emprendedor, la innovación, y la excelencia potenciando al máximo a cada estudiante.

Los alumnos representan las mas diversas experiencias, backgrounds, perspectivas y aspiraciones. Tanto fuera como dentro del aula, se relacionan con los líderes y referentes de la comunidad empresaria global.

Participan activamente de seminarios, debates, consultoría para empresas reales, intercambios internacionales con las mejores universidades del mundo y actividades de investigación que enriquecen la formación y la experiencia del MBA.

La universidad cuenta con un campus urbano situado en el corazón de Buenos Aires, la UP se encuentra en una de las ciudades más vibrantes y culturalmente ricas de América Latina. La Universidad está situada en el barrio de Palermo, polo de innovación, tendencia y emprendimiento.

Fuente: http://www.palermo.edu

Share.