Lunes, noviembre 19

MBA de INCAE es número 1 en el mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El periódico británico, Financial Times, especializado en noticias internacionales de negocios y economía ubicó al Máster Ejecutivo en Administración de Empresas (EMBA) de INCAE en el puesto 49, la posición más alta alcanzada por esa institución en un ranking de Degree Programs.

Según ese ranking anual de los 100 mejores programas Executive MBA del mundo, INCAE subió 13 posiciones durante el último año y ahora está entre las 50 mejores escuelas de negocios en Executive Degree.

Entre los logros más significativos alcanzados, INCAE es número 1 en América Latina, además sobresale en el primer lugar a nivel mundial en el contexto de participantes internacionales.

Siempre en el contexto mundial, se ubica en la posición 6 en diversidad de la facultad, número 15 en experiencia internacional, posición 31 en contenidos de sostenibilidad y la número 49 en posición global.

El Financial Times menciona algunos de estos logros del EMBA de INCAE en su reporte especial. La posición lograda toma aún más significado si se considera que existen más de 15 mil escuelas de negocios en el mundo.

El EMBA de INCAE se enfoca en formar ejecutivos y emprendedores para ser líderes latinoamericanos con capacidad de transformación de sus organizaciones y países. El programa cuenta con un equipo único de profesores formados en las mejores universidades del mundo, como Harvard, Wharton, MIT, Oxford, Cambridge, Sorbona, New York University, entre otras. Además ofrece experiencias internacionales muy destacadas impartidas con aliados estratégicos académicos líderes en los Estados Unidos, Europa y Asia, como Babson College, ESADE y Cheung Kong.

Además de ofrecer una formación académica sólida, el Executive MBA asegura un desarrollo de vanguardia con otras acciones diseñadas especialmente para los alumnos del programa de planes individuales de desarrollo acompañados por cuatro sesiones Coaching Ejecutivo individual y grupal.

También en Paneles de Emprendedores en Costa Rica y Boston y actividades de networking y en plazas preferenciales en el Senior Executive Program -en San Francisco, Boston y Frankfurt, con un enfoque en entrepreneurship, designthinking e innovación impartido conjuntamente con Babson College y Mannheim Business School.

Adicionalmente, en plazas preferenciales en el programa de Empresas Familiares que se imparte con Cornell University en Miami y más de 50 webinars gratuitos de actualización cada año a través del portal de Executive Education Online.

http://www.latribuna.hn/2018/10/17/mba-de-incae-es-numero-1-en-el-mundo/

 

Share.