miércoles, mayo 15

Master en Administración de Empresas MBA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Está listo para prepararse para el próximo gran paso en su carrera como líder empresarial? Estudie para obtener su maestría en administración de empresas (MBA) en la hermosa isla de Vancouver, Columbia Británica, en un programa intensivo, gratificante, enfocado en todo el mundo y de 14 o 16 meses.

Los estudiantes del programa de posgrado en negocios de VIU se benefician de un entorno de aprendizaje cálido, acogedor y acogedor, y se benefician de instructores expertos que lo desafiarán y que están dedicados a su éxito. Conozca nuevos amigos mientras aprende los puntos más finos de administración, trabajo en equipo, estrategia comercial, marketing y finanzas a medida que crea redes significativas y conexiones con colegas y empresas tanto a nivel local como global.

Entre los programas de MBA en Canadá, la Maestría en Administración de Empresas de VIU es una de las mejores, con clases reducidas, requisitos de ingreso alcanzables y un fuerte enfoque de negocios global.

Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA)

La Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de la Isla de Vancouver ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender en un entorno global dinámico con estudiantes de todo el mundo. Nuestro pequeño tamaño de clase permite a los estudiantes y profesores oportunidades únicas para aprender, mientras que la diversidad de nuestros estudiantes y profesores proporciona una perspectiva global pertinente para el mundo empresarial actual.

La Maestría en Administración de Empresas de Vancouver Island University está acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP).

Opción de doble grado

Vancouver Island University se asoció con la University of Hertfordshire en el Reino Unido para otorgar a nuestros estudiantes de MBA una opción de doble titulación para obtener también su Master of Science in International Management (MSc.IM) de la University of Hertfordshire. El programa básico es el mismo, ya sea que un estudiante esté haciendo una sola (programa solo de MBA) o un programa de doble titulación, sin embargo, los estudiantes que completen la opción de doble titulación deben hacer el Proyecto de Negocios Aplicados.

El programa

El programa de MBA se ofrece en un formato intensivo de 14-16 meses a tiempo completo, que incluye 12 cursos básicos, 1 curso electivo, 2 cursos de especialización o un proyecto de negocios aplicados y una pasantía de 4 meses. Los estudiantes sin un título universitario en negocios deberán completar un programa de Fundación adicional de 2-3 meses antes del inicio del programa de MBA.

Los estudiantes pueden optar por hacer una especialización de dos cursos antes de proceder a su pasantía. Si no han hecho una especialización o si están tomando la opción de doble grado, escribirán un Proyecto de Negocio Aplicado bajo la supervisión de la facultad. Los estudiantes pueden optar por realizar una especialización y un Proyecto de Negocios Aplicados a un costo adicional.

Hay dos opciones de fecha de inicio para elegir:

  • Opción 1 : Programa de la Fundación – julio y agosto; Programa Básico – septiembre a junio; Prácticas y Proyecto de Negocios Aplicados – Julio a Octubre. (Los estudiantes que elijan una especialización se completarán en diciembre.)
  • Opción 2 : Programa de la Fundación – septiembre a noviembre; Programa Básico – enero a octubre; Prácticas y Proyecto de Negocios Aplicados – Noviembre a febrero. (Los estudiantes que elijan una especialización se completarán en abril).

https://www.viu.ca/programs/business-management/master-business-administration-mba

Share.