Sábado, noviembre 17

Más de 600 estudiantes se sumaron al primer ‘Barcelona MBA Day’ de la mano de Barcelona Global

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Organizaron varios itinerarios y rutas para mostrar la capital catalana

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 600 estudiantes de más de 85 nacionalidades distintas de las escuelas de negocio Iese, Esade y Eada participaron el pasado jueves en la primera edición del ‘Barcelona MBA Day’, una jornada impulsada por Barcelona Global.

Según ha informado la asociación, la propuesta buscaba dar a conocer y tener acceso a la Barcelona empresarial, emprendedora, científica y cultural de la mano de sus máximos representantes.

Más de 60 empresas, centros de investigación y equipamientos culturales, así como a las instituciones clave de la capital, abrieron sus puertas a futuros ejecutivos globales, además de a los 28 guías voluntarios, socios de Barcelona Global, que hicieron posible este día.

“Sembramos la semilla para que futuros líderes empresariales globales tengan Barcelona en su radar de inversión, desarrollo y talento”, afirman desde Barcelona Global.

Para estos estudiantes, compartir unos momentos con Isak Andic, Marc Puig, Tatxo Benet, Pepe Serra, Joan Oller, Marko Daniel, Ignasi Ribas o Josep Maria Martorell, es una demostración de que están estudiando en la ciudad adecuada, ha remarcado la asociación.

El acto de clausura tuvo lugar en el auditorio RBA y se visualizó la importancia que supone para Barcelona trabajar de la mano y con objetivos compartidos con las principales escuelas de negocio de la ciudad.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20181022/452494225090/mas-de-600-estudiantes-se-sumaron-al-primer-barcelona-mba-day-de-la-mano-de-barcelona-global.html

Share.