miércoles, enero 16

Maestría en Administración (MBA)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Maestría en Administración, MBA por sus siglas en inglés es una inversión en tu futuro  que te ofrece conocimientos de vanguardia útiles para que asumas posiciones de liderazgo, como profesional, gerente o empresario​, tanto en organizaciones nacionales como internacionales.

El MBA del IESA es el único programa de su tipo en Venezuela certificado por cuatro organismos internacionales, AACSB, AMBA, EQUIS y NASPAA.


Maestría en Administración a tiempo completo

Próximo inicio de clases:  16 de septiembre de 2019Duración: 12 meses (4 trimestres)
Horario: diurno a dedicación exclusiva. Ideal para personas que desean obtener rápidamente los conocimientos gerenciales para un cambio de carrera o llevar a cabo un emprendimiento. 
 Maestría en Administración a tiempo parcial – formato nocturno 
Próximo inicio de clases: 25 de marzo de 2019Duración (nocturno): 24 meses (8 trimestres)
Horario nocturno: entre 3 y 4 veces por semana, de 5:30 a 7:45 pm. Ideal para ti si trabajas o posees tu propia empresa, debido a que puedes inscribir tus materias en un horario compatible con tu actividad laboral. 
Nota: algunas clases pueden ser dictadas los días sábados (esta información la reciben el día de la inscripción).
Maestría en Administración a tiempo parcial – fin de semana 

Próximo inicio de clases: 16 de septiembre de 2019
Duración (fin de semana): 24 meses (8 trimestres)
Horario fin de semana: dos veces al mes, viernes p.m, sábado a.m y p.m y domingo a.m. Ideal para personas que viven en el interior del país o no pueden trasladarse al IESA durante la semana.

Nota: Para aplicar a este programa se requiere 3 años de experiencia laboral, posterior a la culminación de tu carrera.*Importante: la semana de Experiencia IESA es una actividad obligatoria para iniciar la maestría. 

http://www.iesa.edu.ve/postgrados/maestria-en-administracion-mba

Share.