miércoles, mayo 15

LOS MEJORES MBA INTERNACIONALES EJECUTIVOS DE 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las maestrías en Administración de Empresas ejecutivas ganan peso, ya que permiten compaginar la vida laboral y la estudiantil.

En un tumultuoso entorno económico y empresarial, muchos directivos y ejecutivos han empezado a optar por cursar MBAs Ejecutivos para solidificar el futuro de sus trayectorias profesionales. En todo el mundo, los programas de MBA Ejecutivo están siendo usados por profesionales, en torno a sus horarios, para crecer, construir y perfilar sus habilidades de liderazgo en sus actuales o futuras organizaciones.


Hay programas de MBA Ejecutivo en todo el mundo, impartidos sobre los campos y especializaciones para ejecutivos y directivos con experiencia en todo tipo de negocios. Los estudiantes de MBA Ejecutivo se convierten en profesionales integrales, aprendiendo de los métodos y experiencias de sus compañeros, lo que añade una perspectiva única sobre los posibles aspectos y situaciones en que se encontrarán a lo largo de su camino. Los estudiantes que quieran matricularse en un MBA Ejecutivo suelen necesitar tener al menos cinco años de experiencia ejecutiva o directiva.


Busca el MBA Ejecutivo que se ajuste a tu ubicación y a tus necesidades horarias, y emprende el camino para consolidar tu puesto como ejecutivo/a que destaca entre los demás. Ojea los programas abajo o usa las opciones de búsqueda arriba para refinar tus resultados y ¡encuentra el programa EMBA que mejor se ajuste a tus necesidades!

https://expansion.mx/carrera/2019/02/22/los-mejores-mba-internacionales-ejecutivos-de-2019


Share.