miércoles, mayo 15

Los estudiantes de los mejores programas de MBA gastan $ 21,000

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO , 16 de abril de 2019 / PRNewswire / –  Usando datos de viajes organizados por estudiantes de MBA en su plataforma desde 2015, WeTravel publicó 3 estadísticas clave sobre el comportamiento de los estudiantes de MBA de las mejores escuelas de EE. UU.

El costo de un MBA no es barato. Los estudiantes en cualquiera de las mejores escuelas de los Estados Unidos pueden gastar más de $ 200K para obtener sus títulos 1 . Además, uno debe agregar el costo de los viajes, ya que los trotamundos en todo el mundo han sido una parte esencial de la vida para los estudiantes de MBA en las mejores escuelas de EE . UU . 2,3

Los viajes de MBA se pueden dividir en dos categorías: (a) viajes grupales centrados en la carrera; por ejemplo, un viaje de 35 personas organizado por MBA Technology Club al Área de la Bahía para visitar compañías de tecnología; (b) viajes grupales enfocados en lo social; por ejemplo, un viaje de 100 estudiantes a Cancún, México para celebrar la graduación.

Originalmente, a partir de 2015, como una plataforma para que los estudiantes de MBA en UC Berkeley organizaran viajes enfocados en lo social, WeTravel ha evolucionado hasta convertirse en un software de reserva para pequeños operadores turísticos de varios días. Sin embargo, sigue siendo popular entre los estudiantes de MBA, especialmente los de Harvard , Wharton, Columbia y NYU . Al analizar los datos agregados de cientos de viajes de MBA en WeTravel en 2018 y entrevistas con 30 líderes de viajes de estudiantes, el equipo de WeTravel identificó tres hallazgos principales:

(1) Un estudiante de MBA en una de las mejores escuelas de EE. UU. Gasta $ 21,295 durante un período de dos años en viajes de grupo con enfoque social.

Hay cinco veces a lo largo del año escolar cuando estos viajes de grupo suelen ocurrir: antes del inicio del programa (pre-MBA), las vacaciones de invierno, las vacaciones de primavera, las vacaciones de verano (entre el primer y el segundo año) y la graduación. Además, los estudiantes también realizan tres viajes de fin de semana largos con grupos más pequeños durante todo el año. Un viaje puede ser tan grande como 250 personas a casi $ 4000 por persona, incluida la tarifa aérea.

Tamaño del grupoDuración (Días)Costo promedioCosto de 2 años
Pre-MBA (1x)10-2508$ 3,898.61$ 3,898.61
Vacaciones de invierno (2x)15-507$ 2,728.69$ 5,457.38
Vacaciones de primavera (2x)20-1809$ 2,849.42$ 5,698.84
Vacaciones de verano (1x)5-207$ 2,515.78$ 2,515.78
Graduación (1x)10-2504$ 950.38$ 950.38
Fines de semana largos (6x)4-153$ 462.50$ 2,775.00
$ 21,295.99

(2) Japón , Israel y Colombia son los destinos más populares para los MBA; Marruecos , Puerto Rico están en alza.

Los viajes internacionales son muy comunes en las mejores escuelas de negocios de los Estados Unidos. Los estudiantes que vienen del extranjero generalmente conducen viajes a sus países de origen. Los viajes a Japón e Israel son tradiciones anuales en muchas escuelas, mientras que Colombia es popular debido a su clima cálido y animado. En los últimos años, cada vez más estudiantes viajan a Marruecos y Puerto Rico . En los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York , San Francisco y Las Vegas son los destinos más populares.

(3) En promedio, un líder de viaje de MBA utiliza siete herramientas de planificación para administrar un viaje de grupo.

Para cada aspecto de la planificación de viajes (registro, cobro, organización y comunicación), hay una serie de herramientas disponibles para que las utilice un líder en viajes de MBA. Debido a que no existe una herramienta única que cubra todos los aspectos, los líderes de viaje utilizan un promedio de siete herramientas de planificación. Los productos de Google (correo electrónico, hoja de cálculo, formularios) y WeTravel se incluyen en las 3 herramientas más populares en tres de los cuatro aspectos de planificación de viajes.

Los estudiantes de MBA ven su propio comportamiento de viaje y el gasto como una oportunidad de negocio. En los últimos años, se lanzaron algunas compañías de viajes fundadas en MBA para captar este mercado, como Modo Travel de Chicago Booth y Bschool Travel de Michigan Ross. Zaky Prabowo , CMO / co-fundador de WeTravel, explicó esta tendencia: “Los estudiantes de MBA quieren que las empresas de viajes puedan crear viajes personalizados y personalizados y tienen poder de compra en grupo para pedir la mejor experiencia de viaje. Después de todo, nadie sabe cómo hacerlo. para servir mejor a los estudiantes de MBA que a los mismos estudiantes de MBA “.

https://www.prnewswire.com/news-releases/students-of-top-mba-programs-spend-21-000-to-travel-israel-japan-and-colombia-are-the-most-popular-destinations-300832284.html

 

Share.