Miércoles, noviembre 21

Llegan las becas internacionales FUNIBER para cursar másteres a distancia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Fundación Universitaria Iberoamericana lanza una convocatoria de becas para que profesionales puedan cursar másteres universitarios a distancia.

Las becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) constituyen una oportunidad para que los mejores profesionales puedan estudiar másteres, cursos de especialización y doctorados a distancia a través de una beca que les va a permitir formarse en los más de 30 países donde FUNIBER tiene sede.

Entre los másteres oficiales que los interesados pueden hacer se encuentran los ofertados por la Universidad Europea del Atlántico. Los alumnos que obtengan el título oficial en esta universidad podrán solicitar la titulación universitaria mexicana correspondiente en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México), fruto del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Los másteres a los que se puede optar con esta beca cuentan con la aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Son, entre otros, los de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Ambiental, Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información, Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Comunicación Corporativa, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión Integrada: prevención, medio ambiente y calidad, Resolución de Conflictos y Mediación, y Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.

Fuente: https://www.aprendemas.com/mx/blog/becas/llegan-las-becas-internacionales-funiber-para-cursar-masteres-a-distancia-80384

Share.