sábado, mayo 18

Líderes empresariales de Latinoamérica debatirán sobre diversidad de género.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se reunirán en el II Foro de ESADE Alumni en Latinoamérica, que se realizará el sábado 4 de mayo en Bogotá.

¿Qué desafíos supone la incorporación de la mujer al mercado laboral y cómo las empresas promueven la diversidad de género? ¿Qué retos y qué oportunidades se prevén para el management en el futuro? ¿Cuáles son los factores de éxito en la innovación y el emprendimiento? Estas son algunas de las cuestiones en torno a las cuales se reunirá la comunidad de antiguos alumnos de ESADE de la región latinoamericana, el sábado 4 de mayo en Bogotá, con motivo del II Foro de ESADE Alumni en Latinoamérica.

En la ocasión, Luis Vives, profesor de Dirección General y Estrategia en ESADE, ofrecerá una sesión magistral acerca del liderazgo del futuro, tal como se refleja en el título de la jornada: ‘Reinventando el futuro: conversando con líderes’ Asimismo, la jornada contará con tres mesas redondas en las que participarán líderes empresariales y emprendedores, todos ellos antiguos alumnos de ESADE.

La primera, bajo el lema de Women Empowerment, contará con Ana Isabel Rojas, Pre-sales Manager de SAP; Natalia Arias, gerente general de VIVEKA; Irina Valassi, directora ejecutiva de nómina en Banco Santander; y Sergio Brown, presidente de Danaher Latin America, Danaher Corp. A su vez, la segunda mesa redonda tratará acerca de Innovación y emprendimiento, con la participación de Samuel González, presidente de Fundación Educación para Emprendedores; David Ruyet, founder y managing partner de Energías Renovables del Plata; Alejandro Gutierrez, founding y managing partner en Gamma Sigma Investiments; y Frederic Llordachs, cofounder y partner de Doctoralia, Docplanner Group.

Finalmente, en la tercera mesa, con título Retos de la alta dirección, contará con Alejandro Gregory, CEO de Reinsurance Solutions en Aon; Cassy Ramsey, senior executive consultant; Josep Salvatella, CEO de RocaSalvatella; Greys Elizabeth Suárez, VP I+D, directora técnica en Recamier. El evento también contará con las intervenciones de Koldo Echebarria, director general de ESADE; Diego Cardona, presidente del Chapter ESADE Alumni Colombia; Iñaki Ocaña, director Internacional de ESADE Alumni; y Cristina Olabarría, directora de Admisiones de ESADE.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/lideres-empresariales-de-latinoamerica-debatiran-sobre-diversidad-de-genero-retos-de

Share.