Miércoles, noviembre 21

Lanzan Becas Masters del 70% para mujeres que apuntan alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cada vez hay más mujeres en puestos de dirección. Si quieres ser una de ellas, estos 4 másteres de GADE con una beca del 70% te ayudarán a lograrlo.

Si hay un área de la empresa en la que la brecha de género sigue siendo avasalladora ésta es el de la alta dirección. En España apenas un 21% de los cargos directivos están ocupados por mujeres. Este porcentaje se desploma hasta el 6,4% en las compañías de la lista Fortune 500 con una CEO al mando. Por fortuna, la tendencia está cambiando, y no sólo porque las empresas busquen la igualdad.

Según un estudio elaborado por el Instituto Peterson para la Economía Internacional y el Centro de Estudios EY, las empresas que cuentan con mujeres entre sus puestos directivos son más rentables. En concreto, los beneficios de una compañía con un mínimo de un 30% de mujeres directivas son un punto porcentual más elevado. Por eso mismo cada vez hay más corporaciones que se han centrado en la caza del talento femenino.

El máster correcto puede ayudarte a aparecer en su radar y en GADE cuentan con cuatro programas becados al 70%que son ideales para lograrlo. El primero es el Máster MBA en Dirección de Empresasque te ayudará a desarrollar una visión multidisciplinar de la empresa y a llevar donde tú quieras, desde un puesto de dirección en el área en la que ya trabajas hasta el cargo de CEO.

Algo más específico es el Máster en Dirección y Gestión de Ventasque también está becado y se imparte en la modalidad online. Este curso te ayudará a entender cómo se gestionan los procesos de venta en un mundo globalizado y es ideal para dar un salto en tu carrera profesional en uno de los ámbitos donde cada vez hay más mujeres.

Otro de los departamentos que más mujeres lideran es el de comunicación. El Máster en Dirección de Protocolo y Comunicaciónte convertirá instantáneamente en candidata a ser una de ellas.

Por último, si lo tuyo no es trabajar para otros sino ser tu propia jefa, hay un curso especialmente diseñado para ti. Se trata del Máster de GADE para Emprendedoresque se imparte en la modalidad online con una beca del 70%. En él aprenderás todo lo referente a la gestión de una empresa y la puesta en marcha de proyectos empresariales.

Fuente:https://www.aprendemas.com/es/blog/becas/lanzan-becas-masters-del-70-para-mujeres-que-apuntan-alto-80570

Share.