miércoles, enero 16

La profesora María Koutsovoulou, nueva Decana Asociada del MBA in International Management de ESCP Europe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La escuela de negocios paneuropea ESCP Europe anuncia el nombramiento de Maria Koutsovoulou como nueva Decana Asociada del MBA in International Management

La Dr. Koutsovoulou es profesora en el Departamento de Management (SHO) e imparte negociación, gestión de conflictos, comportamiento organizacional y liderazgo. Actualmente es Directora Científica de la Cátedra de Relaciones Laborales y Competitividad de la escuela. Anteriormente fue Decana Asociada del programa ejecutivo “Manage as a Leader”, del programa Master in Management Grande Ecole (2009-2010) y Decana de Asuntos Académicos de la ESCP Europe (2011-2014).

Sus áreas de interés e investigación se centran en los procesos psicosociológicos de negociación, en el proceso de toma de decisiones y en el vínculo entre identidad social, resolución de conflictos y negociación. Como parte de sus actividades de investigación, es miembro de muchas asociaciones, incluyendo la Academia de Management (AOM), el Grupo Europeo de Estudios Organizacionales (EGOS) y la Asociación Internacional para la Gestión de Conflictos (IACM).

Además de sus actividades académicas, desde 1999 María Koutsovoulou ha trabajado como consultora en numerosas organizaciones francesas e internacionales en las áreas de gestión del cambio, gestión de la complejidad, liderazgo estratégico, gestión de conflictos y negociación. También acompaña a los Comités Ejecutivos, Comités de Dirección y Ejecutivos en las áreas de gestión de la complejidad y liderazgo estratégico.

“Estoy orgullosa de haber sido nombrada responsable del MBA in International Management, en colaboración con Pascale Martin Saint Etienne, que ya estaba presente en el momento de su lanzamiento hace poco más de un año. Es un programa único compuesto por más del 80% de estudiantes internacionales con un gran potencial, y que se distingue por su multiculturalidad y sus fuertes raíces europeas. Nuestra misión es continuar construyendo un fuerte vínculo entre el programa y las empresas y convertirlo en una parte esencial del panorama de la formación de jóvenes líderes”, afirma Maria Koutsovoulou.

“En esta competición mundial, confío plenamente en María, que, gracias a su experiencia, podrá establecer nuestro MBA in International Management como uno de los programas insignia de la escuela en el extranjero”, añade Léon Laulusa, Vicepresidente Ejecutivo de ESCP Europe y Decano de Asuntos Académicos – Relaciones Internacionales.

https://www.observatoriorh.com/al-dia/profesora-maria-koutsovoulou-nueva-decana-asociada-mba-international-management-escp-europe.html

Share.