domingo, mayo 12

La nueva propuesta de estudiar una MBA como ver Netflix

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

na nueva metodología de estudio hace que más personas se interesen en estudiar una MBA.

Una de las dificultades de los estudiantes de MBA es el tiempo que conlleva dedicarse a estudiar; sin embargo, una nueva opción permite desarrollar la malla curricular al estilo de Netflix.

“La mayoría de profesionales están inmersos en el mundo laboral y quieren algo más que vaya a su ritmo de vida”, dijo Rafael Gozalo de ThePowerMBA. La propuesta que ofrece esta escuela de negocios es 100% disruptivas y está logrando que los mejores profesionales del país apuesten por este moderno sistema que te prepara para un MBA en cortas clases de hasta 15 minutos.

ThePowerMBA ofrece una metodología de estudio que hace que estudiar un MBA pueda ser algo similar a ver Netflix. Toda la información útil se condensa en 275 clases compuestas por vídeos cortos”, agregó.

Además, explicó que el sistema no tiene que ver con los MBA tradicionales impartidos en las escuelas de negocio, ya que para adquirir destrezas y conocimientos en dirección y administración de empresas solo hace falta invertir de 10 a 20 minutos al día, de lunes a viernes, en un periodo de siete a once meses.

https://larepublica.pe/economia/1360202-netflix-comparado-estudiar-mba

Share.