miércoles, enero 16

La mayor feria MBA en Madrid el 7 de febrero.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quieres conocer en persona algunas de las mejores escuelas de negocios de Europa, América y Asia? Apúntate al Evento de Access MBA el Jueves, 7 de febrero en el Emperador Hotel en Madrid. El evento es gratuito pero requiere registro.

El Access MBA Tour se lleva a cabo actualmente en 40 países de todo el mundo. En cada evento, los profesionales que aspiran a realizar estudios en administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) y carreras de gestión se combinan cuidadosamente con las mejores escuelas de negocios internacionales, lo que garantiza una experiencia personalizada y centrada en los resultados“, Christophe Coutat, fundador y director de Advent Group.

El formato One-to-One permite a los candidatos encontrar el mejor programa de MBA impartido en inglés y que corresponde a sus antecedentes y expectativas. Antes del evento, los perfiles profesionales de los candidatos MBA se evalúan cuidadosamente y combinan con las escuelas de negocios adecuadas. Las reuniones individuales llevadas a cabo con los Directores de Admisión de MBA ayudan a cada participante a identificar los programas de la escuela que pueden proporcionarles la experiencia educativa y las perspectivas profesionales que están buscando.

Un MBA que en verdad se adapte a ti te brinda la posibilidad de reinventar tu potencial y marcar la diferencia en tu carrera.

Además de las reuniones en persona con los directores de admisión, los asistentes al evento reciben apoyo de preparación para el MBA y GMAT, obtienen información sobre becas y otras opciones de financiación, obtienen información sobre el proceso de admisión de MBA y participan en paneles de discusión con representantes de escuelas y ex alumnos.

Escuelas de negocios que participan:

Copenhagen Business School, HEC Paris, IESE Business School, HULT International Business School, EDHEC Business School, SDA Bocconi, IE Business School, Duke University – The Fuqua School of Business

A diferencia de una feria de MBA común, nuestro evento privado le permite:

  • Tener reuniones individuales de 20 minutos con los directores de ingreso de MBA;
  • Recibir una evaluación de perfil personalizada y orientación por parte de asesores expertos de MBA e instructores del Examen de Admisión para Graduados en Administración de Empresas (GMAT, por sus siglas en inglés);
  • Aprender de representantes de escuelas y egresados durante los debates de expertos;
  • Tener acceso a becas de más de dos millones de euros en oportunidades de financiamiento de MBA.

https://www.club-mba.com/2019/01/10/la-mayor-feria-mba-en-madrid-el-7-de-febrero/

Share.