miércoles, enero 16

ITAM lanza diplomado enfocado en financiamiento y desarrollo en Infraestructura en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El programa está dirigido a personas interesadas en los diferentes sectores de la industria que desarrolla infraestructura, ya sea privada o pública.

Acorde a la nueva realidad del país, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), dio conocer un Diplomado enfocado en aprovechar las oportunidades de financiamiento y desarrollo en Infraestructura en México a través de Asociaciones Público-Privadas.

De acuerdo con el ITAM, el programa se impartirá por profesores especializados en el área. Además, se contará con la participación de expertos y tomadores de decisiones en cada aspecto de la industria: financiamiento, estrategia, riesgos, políticas públicas, transporte, telecomunicaciones, energía, entre otros.

También, habrá espacio para networking y la posibilidad de desarrollar proyectos en las áreas de oportunidad de inversión del sector.

¿Quién lo puede tomar?

El programa está dirigido a personas interesadas en los diferentes sectores de la industria que desarrolla infraestructura, ya sea privada o pública. Pueden ser los encargados de realizar políticas públicas relacionadas con la industria, directivos y ejecutivos.

Deben estar convencidos de que producirán o participarán en alguna inversión o desarrollo en el sector de infraestructura de nuestro país.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/itam-lanza-diplomado-enfocado-en-financiamiento-y-desarrollo-en-infraestructura-en

Share.