Lunes, noviembre 19

IPADE Business School

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es la escuela de negocios líder de América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Fundada en 1967 por un destacado grupo de empresarios mexicanos, con la misión de formar líderes en la Alta Dirección mediante una propuesta académica innovadora, enfoque global de los negocios, responsabilidad social y en apego a los principios cristianos, capaces de transformar las organizaciones y la sociedad.

Cuenta con tres sedes fijas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Así mismo, desde 2011 opera en Costa Ricay en Panamá, desde 2016.

El IPADE cuenta con un Claustro de más de  70 profesores de tiempo completo, de los cuales, 30 son doctores y 15, candidatos a doctor. Todos ellos con trayectoria académica propia, experiencia directiva, permanente vinculación con la empresa y actualización continua en las tendencias mundiales sobre liderazgo y Alta Dirección.

Fuente: http://mbainternationalbusiness.net

Share.