Miércoles, noviembre 21

IE Business School y la Frankfurt School of Finance firman un acuerdo que propicia el intercambio de alumnos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

IE Business School y Frankfurt School of Finance and Management han suscrito un acuerdo estratégico para impulsar la formación en finanzas de manera conjunta, a través del cual los alumnos de ambas instituciones participarán en periodos de intercambio entre los campus de Madrid y Frankurt.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Según un comunicado remitido por la escuela española de negocios, el acuerdo busca impulsar la formación financiera con la asistencia de los alumnos a sesiones académicas, el acceso a los servicios de carreras profesionales de las dos escuelas de negocios, la realización de visitas a empresas y la reunión con reclutadores.

En esta nueva apuesta por la reinvención de la formación, los Masters in Finance de IE cuentan con una especialización en Fintech, donde los alumnos pueden formarse en áreas como el blockchain, crowdfunding, criptomonedas o ciberseguridad.

El director de estos títulos, Ignacio de la Torre, señaló que esta alianza “beneficiará a los graduados, ya que fortalecerá su experiencia académica y podrán acceder a nuevas oportunidades profesionales”.

Por su parte, el Master of Finance de la escuela de Frankfurt cubre áreas como programación Python y análisis de big data, así como especializaciones en capital markets, corporate finance, risk management o financial advisory.

El director académico de la escuela alemana, Grigory Vilkov, se mostró “satisfecho” de expandir su red internacional y subrayó que el acuerdo “permitirá que los alumnos de las dos escuelas de negocios conozcan las dos instituciones, que cuentan con programas reconocidos entre los mejores en Europa, y se expongan a temas relevantes en los mercados financieros en la actualidad”.

 

Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9188662/06/18/IE-Business-School-y-la-Frankfurt-School-of-Finance-firman-un-acuerdo-que-propicia-el-intercambio-de-alumnos.html


Share.