domingo, mayo 12

IE Business School lanza programa de marketing digital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El programa se dirige a ejecutivos que busquen actualizar sus conocimientos de marketing digital y su integración en una estrategia más amplia a través de varios canales

E Business School lanza el programa de Marketing digital, redes sociales y analítica: una estrategia omnicanal, que se dictará de forma online del 6 de marzo al 12 de abril de 2019.

El programa se dirige a ejecutivos que busquen actualizar sus conocimientos de marketing digital y su integración en una estrategia más amplia a través de varios canales. Arranca el próximo 6 de Mayo, es totalmente online y precisa de 7 horas de dicación semanal. El precio es de 1850 euros.

De acuerdo con IE, el programa se dicta, porque el marketing moderno ha evolucionado hasta un punto en el cual los canales de marketing aislados e independientes necesitan aumentar su integración tecnológica, organizativa y estratégica para funcionar de forma eficaz y satisfacer las demandas en continuo crecimiento de consumidores hiperconectados. La complejidad de las decisiones de marketing, también han aumentado significativamente en la última década, y ahora los comerciantes tienen a su disposición un mayor número de herramientas y canales.

En este programa de cinco semanas descubrirá estos nuevos conceptos del marketing digital, a través de cuatro módulos que le permitirán adquirir experiencia implementando lo último en estrategias de marketing.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/ie-business-school-lanza-programa-de-marketing-digital

Share.