domingo, mayo 12

IE Business School en el top 10 europeo de ranking MBA de Financial Times

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Erik Schlie, vicepresidente de Global Alumni de IE Business School, afirma que el reconocimiento les anima a seguir trabajando para formar a los líderes que transformarán el mundo.

“Nuestro International MBA es un programa único, por el talento de los alumnos de más de 80 países que se forman cada año en nuestro campus. El programa tiene un claro enfoque en innovación y transformación digital. Entre otros proyectos, los alumnos trabajan en el Tech Lab, emprenden en el Venture Lab, viajan a países como Sudáfrica, Etiopía, Ghana y Brasil para participar en proyectos sociales, participan en intercambios con más de 50 universidades de prestigio internacional y pueden elegir entre 150 electivos para personalizar su ruta de formación”, afirma Schlie.

Leer más: http://edgarmanuelmendezmontoya.com/2018/07/30/negocios-edgar-manuel-mendez-montoya/

El International MBA de IE Business School cuenta con un 92 % de alumnos extranjeros, que tienen casi 6 años de experiencia profesional media.

El programa, que se imparte en inglés y español, tiene 1 año de duración y posibilita que los alumnos diseñen a medida su programa, en función de sus intereses y planes de desarrollo profesional.

Además de figurar en el ranking de FT, IE Business School ocupó recientemente también la posición 8 del mundo en la clasificación MBA de QS, y la 8 del mundo en el ranking MBA de Bloomberg BusinessWeek en la categoría de escuelas de negocios fuera de Estados Unidos.

https://www.eleconomista.net/economia/IE-Business-School-en-el-top-10-europeo-de-ranking-MBA-de-Financial-Times-20190131-0009.html

Share.