domingo, mayo 12

Graduado de MBA arrestado por robos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un graduado de MBA que solía dar clases de inglés en el día y cometer robos en la noche para llevar una vida lujosa fue arrestado el lunes, dijo la policía.

El DCP ( crimen) Ramgopal Naik dijo que el ladrón fue identificado como Mohammad Sajid, residente de Sunder Nagri. Han recuperado 72 móviles robados de su posesión.

Video de Youtube

El Sr. Naik dijo que el 26 de abril, habían recibido un video de YouTube de un robo que circulaba en las redes sociales en el que dos ladrones robaron móviles de dos tiendas ubicadas en Karawal Nagar y Loni en Uttar Pradesh. El jefe de policía Gurcharan identificó a Sajid en el video. Se formó un equipo para seguirlo.

El 27 de abril, fue aprehendido en el cine Gagan.

Durante el interrogatorio, Sajid reveló que con su cómplice Pankaj usó varillas de hierro especialmente modificadas para romper la cerradura y el obturador de las tiendas cerradas y luego desmontarlas con teléfonos móviles.

Más tarde, los teléfonos móviles robados se vendieron en los mercados o a clientes aleatorios en las calles por poco dinero.

Los dos acusados ​​habían roto las persianas de las tiendas en Nand Nagri, Karawal Nagar y Loni, y robaron móviles desde allí. Su otro cómplice, Lucky, todavía está en fuga.

Trató de influir en la policía

El receptor de algunos de los teléfonos móviles robados también es fugitivo y se están haciendo esfuerzos para detenerlo en el área de Trans Yamuna.

Cuando Sajid no encontró un trabajo decente para sí mismo después de realizar un MBA, se involucró en robos con su amigo Lucky. También solía dar clases de inglés a los estudiantes en su área. Cuando fue arrestado, trató de influir en el equipo policial que hablaba inglés con fluidez, dijo el Sr. Naik.

https://www.thehindu.com/news/cities/Delhi/mba-graduate-arrested-for-burglaries/article26986560.ece


Share.