domingo, mayo 12

Global Executive MBA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El programa de Fuqua School of Business tiene una duración de 18 meses y dará comienzo en julio de 2019. El Global Executive MBA combina clases a distancia y presenciales durante las estadías de una semana en los diferentes lugares que contempla el programa: Asia, América Latina, Europa y América del Norte. 

La escuela busca que profesionales puedan salir de su zona de confort a través de las residencias internacionales, donde se hará énfasis en cómo la cultura y las instituciones dan forma a los negocios en cada uno de los destinos. Además, el programa asegura aprender de los compañeros de clase, quienes tienen un alto potencial y trabajan en diferentes mercados. De esta forma, los estudiantes desarrollarán una visión para los negocios y una red global diversa sin tener que interrumpir su carrera.

Otra de las características que destacan en la escuela es el método de trabajo, en el que se estructuran los programas de MBA como equipos de trabajo. Es así como cada estudiante será asignado a un equipo de cinco o seis compañeros, con lo que se busca armar grupos diversos en todos los ámbitos. 

El currículo del programa se enfocará principalmente en temas como servicios financieros, consultoría, marketing, desarrollo de negocios y ventas, bienes de consumo, entre otros. 

En este MBA los profesores suelen aplicar un mix de métodos de enseñanza, siendo los más comunes: 

  • Casos de estudio que analizan problemas de negocios
  • Discusiones que consideran múltiples visiones 
  • Conferencias
  • Ejercicios interactivos 

https://mba.americaeconomia.com/programas/mba/global-executive-mba-5


Share.