Lunes, noviembre 19

Escuelas extranjeras llegan a México para dar a conocer programas educativos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al evento, organizado por EH Global, asistirán representantes de high schools de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Suiza y Austria.

El 10 y 11 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la exposición de high schools y cursos de verano en el extranjero, auspiciada por la firma de consultoría boutique, EH Global, que este año se desarrollará en las sedes de Ambrosía de Pedregal y el JW Marriot de Polanco.

Con el objetivo de dar a conocer en México a las escuelas de los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Suiza y Austria, EH Global ofrece cada año una exposición exclusiva, en la que todos los asistentes tienen la oportunidad de conversar de primera mano con los directores de admisión de más de 20 instituciones que vienen expresamente para este evento.

Todos los expositores de esta edición cuentan con programas de año académico, y 15 de ellos ofrecen summer camps alternativamente. De esta forma, las personas podrán informarse y entrevistarse con cada uno de ellos dependiendo de sus intereses y necesidades.

Muchos de los programas están orientados a preparar a los alumnos para el SAT, examen estandarizado para la admisión universitaria. Además de opciones enfocadas en aprender el idioma deseado.

Karla Ramos, directora de EH Global, afirma que “realizar este tipo de exposiciones es una oportunidad perfecta para que las familias interesadas en programas de intercambio, puedan convivir y entrevistarse con las personas encargadas de cada institución, y conocer toda la oferta de una forma mucho más cercana”.

Algunas de las escuelas participantes serán: Thornton Academy de E.E.U.U, Stanstead College de Canadá, Royal Hospital School del Reino Unido, y Collège Du Leman de Suiza. También contará con un stand en el que brindarán información acerca de otros programas que ofrecen intercambio, visados, alojamiento, etc.

Además, la exposición contará con la participación de EduPass, empresa que ofrece financiamientos educativos tanto para programas educativos, como para vuelos y alojamiento, dependiendo de la necesidad.

Esta es la tercera edición de la exposición, y con el propósito de hacerla más accesible, es la primera vez que se realizará en dos fechas y en dos locaciones distintas. El 10 de octubre se llevará a cabo en Ambrosía de Pedregal y el 11 de octubre en el hotel JW Marriot de Polanco, las dos fechas tendrán un horario de 5:00 a 9:00 p.m. y contarán con los mismos expositores que vienen exclusivamente para este evento. La entrada es completamente gratuita los dos días.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/escuelas-extranjeras-llegan-mexico-para-dar-conocer-programas-educativos

Share.