Domingo, noviembre 18

Escuela de Negocios Afundación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Escuela de Negocios Afundación es un centro de entrenamiento directivo creado en 1987, cuya misión es la de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de Galicia.

Mediante la formación, la investigación aplicada y los servicios basados en el conocimiento aportamos valor añadido a nuestros alumnos capacitándoles como profesionales altamente cualificados para liderar las organizaciones de las que forman parte.

A lo largo de más de 25 años hemos impartido más de 250.000 horas lectivas, dando servicio a 55.000 alumnos que desarrollan su actividad profesional en más de 7.600 empresas de Galicia.

El claustro de profesores de nuestra escuela está compuesto por 440 profesionales con una dilatada experiencia docente y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Desde nuestra escuela se han acometido 34 proyectos de investigación aplicada al tejido empresarial (encargados por instituciones tanto públicas como privadas) y se han publicado más de 35 libros de nuestra propia colección.

Nuestro compromiso con la excelencia académica y la calidad se traduce en el reconocimiento de instituciones como ANECA, que avala la oficialidad de nuestros títulos Grado en ADE-BBA y MBA y la pertenencia a organismos internacionales como EFMD y CLADEA que fijan los estándares de calidad en la formación de directivos y la educación superior.

Nuestra vocación internacional se refleja en los diversos convenios de colaboración educativa con Universidades y Escuelas de Negocios de países como: Austria, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Francia, Polonia, Reino Unido o Suiza.

Somos la primera escuela de negocios de Galicia, reconocida como una de las 15 mejores escuelas de España por el Diario El Mundo (Mayo 2012) y entre las 1.000 mejores escuelas del mundo y con mayor influencia internacional por el Ranking Eduniversal (en 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014). La Asian Asociation of Business Schools International nos ha reconocido como Great Business School with Significant National Influence en su ranking 2014.

http://www.aeen.org/escuelas-asociadas/ieside/

Share.