Miércoles, noviembre 21

ESAN Business School

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Universidad Esan, es la primera institución académica de posgrado en administración creada en el mundo de habla hispana. Establecida el 25 de julio de 1963 como Escuela de Administración de Negocios para Graduados-ESAN, en el marco de un convenio entre los gobiernos del Perú y Estados Unidos y encargada a la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Stanford, California.

La Universidad ESAN cuenta con un campus ubicado en Monterrico-Surco, se encuentra en un área céntrica y residencial de Lima, ofreciendo a nuestros estudiantes más 60,000 metros cuadrados provistos de la más moderna tecnología, además de amplias áreas verdes para el deporte y la recreación.

Para el mejor aprovechamiento del estudio, nuestros cursos se brindan con sistemas de apoyo de aula virtual que permiten ampliar la interacción alumno-profesor. Además, nuestras aulas, laboratorios, salas de estudio y salones de cómputo, están equipados con sistemas multimedia, internet wi-fi, conexión de red para computadoras individuales y equipos para teleconferencias internacionales.

Respetando el entorno de nuestro campus, en el 2013 continuamos con el desarrollo de nuestra infraestructura vertical, con la entregan del nuevo pabellón de seis pisos, 52 salones, 15 salas de estudios y una zona de cafetería. Un edificio construido respetando el medio ambiente y la filosofía de formación.

La Universidad ESAN Tambien cuenta con un moderno FAB LAB que es un laboratorio de fabricación digital y forma parte de la prestigiosa red mundial de innovación FAB LAB Network del Instituto Tecnológico de Massachussett (MIT). El FAB LAB ESAN permitirá a los alumnos y profesores de diversas carreras, trasladar sus ideas de la mente a la realidad haciendo uso de equipos de avanzada tecnología e impresoras en 3D.

Fuente: https://www.ue.edu.pe

Share.