Lunes, noviembre 19

El programa de MBA del sureste de MO State recibe un gran honor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAPE GIRARDEAU, MO (KFVS) – El Programa de Maestría en Administración de Empresas de Southeast Missouri State University está clasificado entre las escuelas de negocios más destacadas de la nación por The Princeton Review .

Los funcionarios de la universidad dicen que las clasificaciones reflejan la creciente reputación del Southeast MBA Program como una institución de primer nivel en el estado y en todo el país. Princeton Review incluyó solo a tres escuelas de Missouri en su clasificación de Mejor Escuela de Negocios 2019: Harrison College of Business and Computing de Southeast, Olin School of Business en Washington University en St. Louis y Trulaske College of Business en University of Missouri.

La empresa de servicios educativos describe la escuela en su clasificación anual de escuelas de negocios de 2019.

Según Robert Franek, editor en jefe de Princeton Review:

“Recomendamos Southeast Missouri State University como uno de los mejores para obtener un MBA. Elegimos los 252 programas de MBA en el campus de las escuelas en esta lista en función de nuestra alta consideración por sus académicos y nuestra evaluación de los datos institucionales que recopilamos de las escuelas. También solicitamos y respetamos enormemente las opiniones de 18,400 estudiantes que asistieron a estas escuelas que informaron sobre sus experiencias en sus escuelas en nuestra encuesta de 80 preguntas para estudiantes “.

La encuesta de MBA en el campus de Princeton Review les preguntó a los estudiantes de las 252 escuelas de negocios sobre los estudios académicos, el cuerpo estudiantil y la vida en el campus de su escuela, así como sobre ellos mismos y sus planes de carrera. Las encuestas de los estudiantes que se utilizaron para esta edición se realizaron en los años académicos 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

“Ser incluidos en esta lista de instituciones de primer nivel es un gran problema para nosotros”, dijo el Dr. Jim Caldwell, director de Estudios de Posgrado en Negocios e Informática de la Harrison College of Business and Computing del Sudeste. “Es un reconocimiento de la implacable búsqueda de la excelencia por parte de nuestros 29 profesores graduados para brindarles lo mejor a nuestros estudiantes. Se refiere a las relaciones de calidad con nuestros antiguos alumnos comprometidos que nos remiten a sus colegas de aprendizaje permanente, enseñan con nosotros en el aula, ayudan a desarrollar -Asistema curricular, y mentor de nuestros alumnos “.

Los perfiles de las escuelas de negocios de The Princeton Review tienen secciones sobre temas académicos, vida estudiantil, información de admisiones y datos de empleo de graduados. En el perfil del Programa de MBA de Southeast, los editores de Princeton Review describen a la escuela como “una educación de primera categoría a un precio asequible”. Otros comentarios en las clasificaciones se refieren a Southeast como “una escuela pública de bajo costo”. La Universidad ofrece una inversión de excelencia por tu dinero “, pero no escatima en una educación de calidad”.

Los estudiantes de MBA dicen que los participantes del programa son más diversos y que el ambiente es más colaborativo que competitivo.

Los perfiles escolares en las clasificaciones de este año tienen cinco categorías de calificaciones que la Revisión de Princeton obtiene de acuerdo con los datos institucionales que recopiló durante el año académico 2017-2018 y / o su encuesta de estudiantes de MBA en el campus. Entre ellos se encuentran la Experiencia Académica, la Selectividad de Admisiones, la Carrera, los Profesores Interesantes y los Profesores Accesibles.

La revisión de Princeton no clasifica los programas de MBA en el campus de 1 a 252, ni nombra a una escuela de negocios como mejor en general. En cambio, Best Business Schools publica clasificaciones en varias categorías junto con perfiles detallados de las escuelas.

https://www.kfvs12.com/2018/11/09/southeast-mo-states-mba-program-receives-big-honor/

Share.