viernes, mayo 17

El Ayuntamiento agradece la labor de Felipe Mba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El funcionario Felipe Mba Ebebele se jubila tras ocupar el puesto de secretario general técnico de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en los últimos 17 años

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria,Augusto Hidalgo, ha entregado una placa conmemorativa y de reconocimiento por su labor a Felipe Mba Ebebele, que se jubila tras ocupar el puesto de secretario general técnico de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en los últimos 17 años.

El alcalde Augusto Hidalgo, junto a varios concejales más de la Corporación, agradeció la “dedicación, constancia y buen hacer demostrado por este funcionario, habilitado de carácter nacional, durante los cerca de 20 años que ha prestado servicio a nuestro Ayuntamiento y a nuestra ciudad”. Así se ha indicado en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación por el Ayuntamiento.

Mba acudió a este reconocimiento acompañado por su esposa y estuvo arropado por varios habilitados nacionales más del Consistorio, como la secretaria general del Pleno y sus comisiones, Ana María Echeandía Mota; la interventora general, Paloma Goig Alique; la directora del Órgano de Gestión Económica-Financiera, Natacha Alemán Rodríguez, y la jefa del Servicio Municipal de Recaudación, Catalina Martos Gómez.

También acudieron al acto los compañeros de la Secretaría General Técnica de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que han compartido con Mba sus últimos años de trabajo en el Consistorio.

Felipe Mba es licenciado en Derecho y cursó estudios de Ciencias Políticas y Teología en Granada, además es autor de diversas publicaciones en materia de administración pública. Posteriormente accedió por oposición al cuerpo de funcionarios del Estado de habilitados de Administración Local de carácter nacional, y tras varios destinos recaló como secretario en el Cabildo de El Hierro. Finalmente, en 2002 se incorpora al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ocupando la plaza de oficial mayor hasta que entró en vigor la Ley de Grandes Ciudades y pasó a desempeñar el cargo de secretario general técnico de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2019/03/01/ayuntamiento-agradece-labor-felipe-mba/1152541.html

Share.