Domingo, noviembre 18

EAE sube posiciones en el ranking de MBA 2018 de Expansión México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

EAE Business School ha subido seis posiciones con respecto a la pasada edición del ranking Los mejores MBA 2018 de Expansión (México), que recoge las escuelas de negocios y MBA más destacados del mundo. EAE se ha situado el puesto 67 del listado mundial y ha logrado ser la segunda escuela española que más posiciones ha escalado, de acuerdo con una nota de prensa de la escuela de negocios.

El ranking Los Mejores MBA y Escuelas de Negocios 2018 de Expansión está liderado por Harvard Business School, Stanford Graduate School of Business, INSEAD, Columbia Business School y University of Pensylvannia.

En la clasificación específica de los mejores MBA de 2018, el Global Executive MBA de EAE Business School está por segundo año consecutivo entre los 50 más destacados el mundo y es el tercer mejor de España, por detrás de los programas de IESE y IE, señala la escuela.

“El ranking de MBA 2018 de Expansión pone en valor los residenciales en Nueva York, Shangai, y Madrid que ofrece el Global MBA de EAE”, asegura. El Top 3 de los mejores MBA está integrado por los másteres de London Business School, INSEAD y University of Cambridge.

De acuerdo con EAE, entre los valores de su Global Executive MBA destacados en el ranking se encuentra la elevada participación de mujeres en el programa así como de estudiantes latinoamericanos.

Ranking Los Mejores MBA 2018 de Expansión México

El ranking Los Mejores MBA 2018 elaborado por Expansión tiene como objetivo identificar a las mejores escuelas de negocios del mundo y sus programas MBA globales desde las perspectivas tanto del alumno como del claustro.

Para la elaboración del listado, Expansión tiene en cuenta la composición del claustro académico (35%); la creación de conocimientos (15%), el multiculturalismo y la diversidad territorial (30%), y por último, la evaluación de expertos (20%).

Share.