Lunes, noviembre 19

Destino Inglaterra: La Universidad de Londres ofrece 150 becas MBA sólo para mujeres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Van destinas a estudiantes de cualquier nacionalidad. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 1 de junio.

Para celebrar que hace 150 años las mujeres comenzaron a cursar estudios de educación superior en sus aulas, la Universidad de Londres, la tercera más antigua de Inglaterra, ha anunciado la convocatoria de 150 becas destinadas exclusivamente a mujeres que deseen estudiar un MBA el próximo curso académico.

Estas becas internacionales están destinadas a estudiantes de cualquier nacionalidad, que vayan a cursar un MBA a distancia durante el próximo curso 2018/2019, según recogen las bases de esta convocatoria.

Todas las becas consisten en un descuento de un 40% sobre el precio total del máster y éstas están disponibles tanto para MBA que den comienzo el próximo mes de julio, como para los que empiecen en el mes de octubre, o para los que empiecen el próximo mes de enero de 2019.

Para poder optar a una de estas ayudas es requisito indispensable estar en posesión de un título universitario, así como tener muy buen dominio del inglés.

Las estudiantes interesadas deben enviar el formulario de solicitud, junto con dos escritos en inglés, en los que describan en un máximo de 500 palabras sus logros y el impacto que el MBA tendrá en su futuro profesional.

Las solicitudes se enviarán a través de la sección ‘becas’ de la página web de la Universidad de Londres. El plazo de solicitud para programas de MBA que comiencen en julio, terminará el próximo 1 de junio, mientras que para máster que den comienzo en el mes de octubre, el plazo de inscripción finalizará el 1 de septiembre. Y para programas de máster que comiencen en enero de 2019, el plazo de solicitud acabará el 1 de diciembre.

Fuente: Aprendemas

Share.