martes, mayo 14

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en México?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por primera vez, las personas que buscan empleo o han conseguido un trabajo a través de una bolsa en línea, eligieron a las mejores empresas para trabajar en México.

Los usuarios de CompuTrabajo eligieron a las mejores empresas para trabajar en México. El Palace Resorts ganó el primer lugar del Best Workplaces 2019.

El Best Workplaces es un ranking de las organizaciones en las que el capital humano se siente feliz, valorado y con oportunidades de crecimiento. Las empresas fueron elegidas con base en tres millones de evaluaciones de usuarios de CompuTrabajo durante el 1 de enero y 15 de noviembre de 2018.

Esta es la primera vez que las personas que buscan empleo o han conseguido un trabajo a través de una bolsa en línea eligen a las mejores empresas para trabajar en México.

Los trabajadores y extrabajadores valoraron el ambiente laboral, innovación, liderazgo, oportunidades de carrera, salarios y beneficios de 55.300 empresas de todo el país. Por categoría, se premiaron a las cinco mejores empresas de Tecnología, Banca, Retail, Alimentación y Gran Consumo, Hostelería, Telemarketing, Consultoría y Recursos Humanos.

“Tenemos como misión colaborar en la construcción de un país en el que la población pueda crecer profesionalmente feliz. Trabajamos sin descanso para ser parte de este cambio digital que nos envuelve, con el objetivo de ayudar a los departamentos de recursos humanos en esta transformación de los nuevos tiempos, perfiles y formas de reclutar”, expresó Paola Uribe, directora general de CompuTrabajo México.

La transformación digital es rápida y cambia los procesos de trabajo, como el reclutamiento, y ahora los candidatos se informan antes de postularse a una vacante. La atracción de talento a través de la marca empleadora es importante. Estos premios confirman que las empresas lo están logrando, enfatizó Joan Pallares, vicepresidente de CompuTrabajo.

En los Best Workplaces también se eligió al mejor CEO de México. Christian Gurría fue premiado en esta categoría. El ganador fue director general de Starbucks México y ahora dirigirá la marca en Francia.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/cuales-son-las-mejores-empresas-para-trabajar-en-mexico

Share.