miércoles, enero 16

Consultora Glue Executive Search desarrolla servicio para altos mandos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El programa Career Coaching está diseñado para acompañar a los ejecutivos de forma personalizada en la adquisición de nuevas competencias y habilidades.

La consultora de headhunting Glue Executive Search, desarrolló Career Coaching, un servicio para altos mandos, diseñado para acompañar a los ejecutivos de forma personalizada en la adquisición de nuevas competencias y habilidades que contribuyan potenciarlos para dar el siguiente paso en su carrera.

“Para cada ejecutivo desarrollamos una agenda de encuentros donde se intercambian expectativas, se realiza un diagnóstico y se asignan los coaches apropiados para cada proceso”, explica Brenda Baran, Directora Asociada de Glue Executive Search.

El programa, desarrollado a medida para cada empresa y ejecutivo, puede durar entre 3 y 6 mese.  Se diseña para cada persona de acuerdo a su necesidad ya que se busca que el ejecutivo pueda desarrollar nuevas habilidades y competencias -diferentes a las que tenía antes- para abordar el mercado desde otro lugar.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/consultora-glue-executive-search-desarrolla-servicio-para-altos-mandos

Share.