Miércoles, noviembre 21

¿Cómo son las pruebas de acceso a un MBA?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Para superarlas verdaderamente tendrás que estudiar
Para superarlas verdaderamente tendrás que estudiar  |  Fuente: Shutterstock
  • El MBA es el estudio típicamente elegido por los aspirantes a ejecutivos.
  • Quienes deseen estudiar carreras de Negocios, Administración de Empresas e incluso Comercio y contemplen la posibilidad de capacitarse con un MBA deben conocer cómo es el acceso a los mismos.
  • Cada prueba es diferente de acuerdo a la escuela de negocios o universidad que lo ofrezca, pero los mejores se caracterizan por su exigencia.

¿Te imaginás como CEO de una gran compañía? ¿Como ejecutivo de una de las principales empresas de tu país? ¿O con la posibilidad de trabajar en la empresa y país que desees? Para lograrlo, además de estudiar una carrera de Administración de Empresas, Negocios o Comercio, deberás complementar tu formación con estudios de posgrado.

Al momento de elegir un posgrado que brinde acceso a empleos de mayor jerarquía y responsabilidad en el mundo de los negocios, existe una opción dominante: el MBA.

El Master of Business Administration o Máster en Administración de Empresas es, tanto en Argentina como en el mundo el estudio estrella en la formación de los ejecutivos. Con él, los estudiantes aprenden todos los vericuetos necesarios para la gestión de una empresa, logrando convertirse en verdaderos líderes de equipos de trabajo preparados para ejercer en el mercado laboral actual.

Pero acceder a estos no es sencillo. A causa del prestigio con el que se los asocia, los MBA pueden tener una serie de pruebas y exigencias de ingreso que no todos los candidatos superarán con facilidad. A fin de cuentas, la formación de los mejores ejecutivos está limitada únicamente para los mejores candidatos.

Fuente: http://noticias.universia.com.ar/educacion/noticia/2018/06/11/1160151/como-pruebas-acceso-mba.html

Share.