Domingo, noviembre 18

CIVISA MEDIA, ANUNCIA NOMBRAMIENTOS EN LAS ÁREAS DE MARKETING Y FINANZAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía asignó a José Dafunchio como Gerente de Marketing y Ventas, y a Fernando Zanchetti como Gerente de Administración y Finanzas.

CIVISA Media (www.civisamedia.com), empresa argentina con más de 30 años en la industria de doblaje y subtitulado, incorporó a José Luciano Dafunchio como Gerente de Marketing y Ventas, a cargo de la estrategia comercial de la compañía, y a Fernando Darío Zanchetti como Gerente de Administración y Finanzas.

José Dafunchio lidera el departamento de ventas, desde donde es responsable de clientes actuales (Discovery, VIACOM-TELEFÉ, Record TV, NBC Universo, entre otras), y el desarrollo de nuevos negocios; así como la participación en nuevos mercados, como la industria de videojuegos. También está a cargo del desarrollo de marketing de la compañía, con agencias externas especializadas en servicios web, redes sociales, PR y branding corporativo. Previo a su incorporación a CIVISA Media, trabajó más de 20 años en empresas de Medios como Pramer SCA (hoy AMC) y Turner Broadcasting.

Es Licenciado en Publicidad y tiene un MBA orientado en Marketing, Entretenimiento y Medios por la Universidad de Palermo.

Fernando Zanchetti ejerce el liderazgo de equipos vinculados a la contabilidad, impuestos, planeamiento y control de gestión y tesorería, con el respectivo reporte a accionistas y CEO. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas en Communication Test Design Inc., y ejerció durante 20 años funciones de reporte, planificación, presupuesto, contabilidad y auditoría para AMC Latinoamérica, Liberty Global y KPMG entre otros.

Es Contador Público Nacional por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE)

Fuente: https://www.totalmedios.com/nota/35493/civisa-media-anuncia-nombramientos-en-las-areas-de-marketing-y-finanzas
Share.