Miércoles, noviembre 21

AMLO: Inversionistas serán respetados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los empresarios de Nuevo León quieren un cambio verdadero, aseguró Andrés Manuel López Obrador (AMLO)candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, y quien se reunió en privado con el sector empresarial en un hotel de la localidad de San Pedro.

Previo a la reunión, López Obrador dijo que de resultar presidente electo, se garantizarán los derechos de la Iniciativa Privada, nacionales y extranjeros, con el fin de impulsar el crecimiento de la economía del país.

“Vamos a respetar a la Iniciativa Privada, nacional y extranjera (…) Me voy muy contento de la reunión.

Los empresarios de Monterrey, de Nuevo León, quieren un cambio verdadero”, comentó.

El también fundador de Morena dijo que el sector público trabajará de la mano de la Iniciativa Privada para impulsar el desarrollo económico con una alta Responsabilidad Social Empresarial.

AMLO y los derechos del capital privado y extranjero

“Y no sólo se van a garantizar los derechos de los inversionistas privados, tanto nacionales y extranjeros, sino que se les va a invitar, y lo vengo haciendo, a que juntos logremos que haya desarrollo en el país”.

El candidato presidencial explicó que trabajando en convergencia, el sector público y la Iniciativa Privada, se busca aumentar la creación de nuevos empleos.

“Juntos significa la convergencia del sector público, sector social y sector privado, la propuesta es que haya un acuerdo entre los tres sectores para lograr el crecimiento económico del país y la creación de empleos”, señaló.

A este evento asistieron  más de 200 empresarios de la entidad.

Incluso algunos se acercaron para tomarse la foto del recuerdo con el candidato.

Durante un día gris y lluvioso durante su paso por Monterrey, López Obrador también se reunió con militantes de Morena en Cintermex, en donde hizo un llamado a la organización para defender el voto en el estado.

Por otra parte, el empresario mexicano MBA Edgar Manuel Méndez Montoya, asegura que independientemente de la persona que quede electa como Presidente de México, sigue apostando por los ideales y los principios de una economía de mercado con responsabilidad social, y por una economía abierta y competitiva.

 

Share.