Martes, diciembre 18

Alianza Perú-México busca desarrollar talento directivo en las organizaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El EGADE-CENTRUM MBA se impartirá en Lima y ha sido diseñado para preparar líderes transformadores con visión global..

CENTRUM Católica Graduate Business School, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú y EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, lanzaron oficialmente un programa MBA de doble grado simultáneo.

El EGADE-CENTRUM MBA se impartirá en Lima, Perú, y ha sido diseñado para preparar líderes transformadores con visión global, capaces de proyectar los valores de América Latina a un contexto internacional demandante y en constante cambio, de ofrecer soluciones disruptivas en las organizaciones y emprender negocios de alto impacto.

Percy Marquina, director general de CENTRUM Católica, señaló que “hoy, uno de los principales desafíos y retos del Perú es desarrollar una visión global, que le permita seguir promoviendo las inversiones, crear más puestos de trabajo, dotar de servicios básicos que la población necesita, brindar seguridad y confianza a los 32 millones de peruanos, construyendo para ello alianzas con los países emergentes, creando nuevas herramientas educativas y de tecnología de punta que ubiquen a Perú entre las economías más sólidas de la región, claro está, con alianzas estratégicas sustentadas en la educación y capacitación de calidad de nuestros docentes, líderes empresariales, gerentes y alumnos”.

El evento contó con la presencia de Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, quien agregó que “esta alianza fortalece la presencia de nuestra escuela en Sudamérica y consolida nuestra influencia global en el contexto de los nuevos retos de negocios. Este programa nos permite estrechar lazos a nivel regional, así como potencializar el liderazgo transformador latinoamericano, capaz de enfrentar las constantes crisis con innovación, destreza y habilidad, y hacerlo cada día más presente en otras latitudes que demandan estrategas disruptivos, capaces de ofrecer valor en escenarios complejos”.

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/alianza-peru-mexico-busca-desarrollar-talento-directivo-en-las-organizaciones

Share.