Lunes, noviembre 19

Akademus e IEBS presentan el primer MBA por suscripción del mercado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — La academia digital Akademus presenta el primer Mini MBA del mercado disponible por suscripción. Un programa que engloba conocimientos clave del management y la economía digital, diseñado por la Escuela de Negocios IEBS con la ayuda de Seedrocket, primera aceleradora de startups de España y partner de Google.

Seedrocket ha colaborado en el diseño del programa con el objetivo de ofrecer su exitoso modelo de formación y mentoring a cualquier profesional que quiera aprender de los emprendedores y directivos más exitosos.

El Mini MBA es un programa, en formato muy concentrado, que ya existía en el mercado anglosajón, impartido por escuelas como Harvard o Insead. Y a partir de ahora los estudiantes hispanoamericanos también podrán acceder a este formato tan atractivo gracias a la colaboración entre IEBS y Akademus.

“Este nuevo programa no pretende ser un sustituto del tradicional MBA. Es, más bien, un primer acercamiento para aquellos que se plantean cursar un MBA o una alternativa para los que carecen de tiempo para matricularse en un programa de esta envergadura”, destaca Oscar Fuente, director y fundador de IEBS.

Entre los expertos que imparten este programa encontramos Top Managers como David Alayón, de Inditex, y Top Entrepreneurs como Jesús Monleón, de Seedrocket 4Founders Capital, Óscar Fuente, de IEBS, o Vicente Arias, de Coverfy.

Este MBA ofrece conocimientos en Estrategia, Marketing, Lean Startup, Agile, Ventas, Finanzas, Logística, Internacionalización, etc, estructurado en cápsulas de video fáciles de seguir desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Además, el programa ofrece al alumno valores añadidos como entrevistas y casos de éxito de emprendedores, webinars y masterclass en directo y una comunidad donde compartir conocimientos con otros compañeros.

Fuente: Prnewswire

 

Share.