miércoles, enero 16

ACTON MBA un programa único de maestría

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Acton MBA la maestría que busca revolucionar la metodología de enseñanza de un MBA tradicional.

UFM Acton MBA, lleva 5 años de formar emprendedores por emprendedores. Las sesiones de clases son impartidas por exitosos empresarios. Lo que la maestría busca es transmitir la experiencia directa a los alumnos.

Elizabeth Sicilia alumna del ACTON MBA dice que la maestría otorga el “networking” que los alumnos necesitan.

La metodología de la maestría es socrática. En cada sesión de clase se discute un caso real. Los estudiantes se colocan en los zapatos de los emprendedores y sepan afrontar los retos que viven los empresarios con sus negocios.

La maestría cuenta con simulaciones como SHAD. En esta experiencia los estudiantes experimentan, de primera mano, las complejidades de crear y operar un negocio enfocado en manufactura y ensamblaje.

Otro de sus proyectos es Project Waterloo en el cual tienen la simulación de un Call Center. La experiencia medir el impacto financiero de cada una de las decisiones que toman a nivel operativo.

Cada una de estas simulaciones son experiencias muy realistas, en palabras de la Directora de Operaciones de ACTON UFM Alejandra Alquijay.

“Lo que más aprecié de esta carrera es trabajar con guatemaltecos. Hay varios alumnos que encuentran a su socio de negocio ideal dentro de acton ” nos comentó la alumna Elizabeth Sicilia.

ACTON MBA es una maestría un programa diseñado por empresarios exitosos para crear empresarios exitosos.

https://republica.gt/2018/12/12/acton-mba-un-programa-unico-de-maestria/

Share.